jueves, 5 de abril de 2012

GUARREANDO

- Estamos en Semana Santa.... al contrario que para la mayoria de la gente para mi supone trabajar un montonazo de horas... es lo que tiene tener un negocio de hosteleria....cuando curro de noche duermo peor que normalmente y me es practicamente imposible centrarme en nada... pero a la vez necesito hacer algo.... jjjj... rarita que es una....
- Yo siempre digo que en Scrap esta todo inventado...no en materiales pero si en lo referente a tecnicas.... hasta ahora no he conocido ninguna que no halla aplicado anteriormente en otras manualidades... es cierto que en muchos casos usamos diferentes materiales pero el resultado es el mismo.... asi que cuando tengo la mente dispersa sin posibilidad alguna de concentración me dedico a probar a aplicar al papel tecnicas ya usadas ....
- Aca una prueba hice sobre cartulina corriente y quedo la mar de bien pero pense que seria mas flexible y resistente en lienzo... me gusto el resultado para las tapas de un cuaderno de Art Journal..... esto lo haciamos para decorar joyeros de madera....


 - Aca le di una capa de acrilica metalizada color cobre... no se... quiza me gustaba mas antes.....
 - Por detras en el lienzo me puse a guarrear.... si es que me gusta.... asi quedo... pero me parecia demasiado chillón ....

 - Asi que le di una manita de gesso....
 - Bueno me encanta el resultado... ahora me da pena que sea para el interior....
 - Como siempre muchas gracias por pasar a visitarme y por vuestros comentarios... que paseis un feliz finde y ser wenas.... no traqbajeis mucho que ya trabajo yo por vosotras....

8 comentarios:

  1. Jo, qué bonito.... que bien te ha quedado.... cómo me gustaría saber 'guarrear' así...

    ResponderEliminar
  2. Guau que chulada!!! por delante y por detras, tris tras, me encanta, ejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Walaaa!!! que chulo niña... pero tienes qu edormir eeee??? cuidate preciosa. Me encanta el guarreteo por delante y por detrás...muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado, Dania. Me gusta el acrílico ese metalizado. Queda chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. Cuídate mucho y... duerme más. No hagas lo que hago yo, jejejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. que trabajos mas chulos....cuidate guapetona!
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una pasada cómo aplicas técnicas de otras manualidades al scrap! Esa vena artística es digna de admirar! Besines asturianos

    ResponderEliminar
  8. que maravilla ahora le das al art journaly si quieres te ofrezco ser dt de Galicia hay mucho que no se de ti
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....