sábado, 18 de marzo de 2017

CENTRO BABY SHOWER

 - De nuevo por acà ..... todos tenemos malas rachas y obviamente yo no iba a ser una excepción... pero como todo pasa y todo llega ... creo que la mía ya esta pasando y para ayudar a que se marche del todo o al menos hacer mas llevadera la espera creo que lo mejor es volver a retomar todas esas cosas que me hacían feliz ...  mis manualidades.... esas cosas mías son sin duda las que mas me han ayudado siempre a capear el temporal... asi que voy a intentar retomar antiguos habitos....
- En esta larga pausa he hecho algunas cosillas.. he seguido aprendiendo... he seguido creando... no mucho y quizá no muy bien pues ni el cuerpo ni al alma estaban en condiciones para ello ... pero aun y asi voy a subir parte de mis trabajos... para compartirlos...pero mas que nada para recordarme a mi misma que no debemos dejar de hacer lo que nos gusta y mucho menos en los malos momentos porque es lo que nos ayuda a superarlos o cuanto menos a llevarlos mucho mejor...
- Un arreglo super sencillo y muy muy rápido para un Baby Shower....



1 comentario:

  1. Esta muy hermoso, muy dulce, me encanta tu arreglo!. feliz domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....