miércoles, 25 de febrero de 2009

SEPARADORES


- Como todos los años se acerca la fecha del rastrillo benefico.... siempre que puedo colaboro...bueno y si no puedo tambien porque una de las organizadoras es una "amiga".....que me hace currar .... pero en fin es por una buena causa y tenemos que arrimar el hombro.... cuando vio los marcapaginas me pidio que hiciera alguno.... la verdad que voy lenta.... aún queda tiempo y me lo tomo con calma.... voy haciendo tres de cada modelito......dos para el rastrillo y el otro para mi...bueno.....para mi o quien sea.... son super sencillitos porque quiero hacer al menos cien y la verdad que no se me da muy bien lo recargado...estos son algunos de los que llevo hechos... ya sacare mas fotos....



39 comentarios:

  1. ¡Y AHORA SEPARADORES!!!!!
    son de papel natural???
    son sencillos pero finisimos y moniiiisimos....me gustan mucho....sí sí

    ResponderEliminar
  2. preciosos como siempre Dania!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los mini tags, ahora separadores...
    que productividad...
    Eres admirable!
    El próximo rastrillo avisa, creo que más de una colaboraríamos aunque sea con una tarjetita...

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tag, el m.a. tiene muchas cosas y la portada te ha quedado genial, y los marcapáginas... que montón de cosas has hecho chikilina!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Dania, y por una buena causa..tu y yo nos llevariamos muy bien..Gracias por tu comentario.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Eso es una buena producción y lo demás tonterías Dania!! Te admiro mucho!! Eres genial. Tus separadores me gustan mucho!! Creo que son precioso y prácticos!! Ya verás como os los quitan de las manos en el ratrillo!! mucha suerte guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Dania
    esos separadores estan lindos. cuantos tienes que hacer?

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Dile a tu amiga que si necesita ayuda que solamente tiene que decirtelo a ti, tu nos lo comunicas, y chiquilla para eso estamos para compartir. Cuenta con mi ayuda y cariño. Son muy bonitos y sencillitos ¿Son de papel reciclado?. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos, y además por una buena causa.
    Estás muy trabajadora !!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hacia un tiempo que no pasaba por tu blog y la de cosas que has estado haciendo!!!!
    Todas preciosas, el MA me fascino, los tags super lindos y los marcapaginas te quedaron muuuuy bonitos, como dices que has estado media enfermucha si has estado trabajando un monton.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  11. estan lindiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoz

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    los separadores estan muuuuuy bonitos, y me encanto el proposito, kiero hacer los mios, para regalar a las migas en estas fiestas que se avecinan, ¿puedo copiar tu idea?
    chatacota@hotmail.com Mazatlán, Sinaloa, México

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta con que material están echos? muchas GRaciass

    ResponderEliminar
  14. con quee material estan hechos? ME ENCANTARON' & ME URGE HACER UNOS ME PODRIAS DECIR DE QUE ESTAN HECHOS? gracias :)

    ResponderEliminar
  15. |
    |
    |
    ese es mi comentario aqui te dejo mi corrreo valeh.09@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....