lunes, 20 de febrero de 2012

V.S. 10 DE FEBRERO

- Aca de nuevo... a ver lo que me dura esto de postear asiduamente .... tengo claro que esto no es lo mio.... pero bueno...  el dia 10 lo pasamos genial haciendo una cajita... teniamos el Swap de San Valentin y aproveche para mostrar una tarjeta-caja para poner chocolatinas.... hice la rosa para el intercambio pero no tome fotos del paso a paso.... como tenia que hacerle otra a mi costilla aproveche... asi que os muestro las dos....
 - La de Antonio ...por supuesto azul.... Alba dice que esta amariconada con las plumas y los corazones ... aunque no creo que tenga que ser algo exclusivo para hombre o mujer la verdad es que quiza tiene algo de razón la niña..... no se.....
   - Aca por dentro ...en el pergamino le escribi ...y en la cajita de la derecha los chocolates
 - Un detalle.... jjj.... la verdad que con los alfileres y las plumas ....
- Esta es la que le mande a Eva.... que por cierto no le tome fotos... esta es la unica que tengo que la saco mi hija... por dentro como la anterior solo que con algun adorno mas.....
- Detalle de mis alfileres.... no lo puedo evitar... si es que me gustan.....
- Bueno y esto es todo por ahora.... sigo teniendo un montón de cosas pendientes de subir pero poco a poco.... espero que os hallan gustado o al menos os den alguna idea....
- Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... que tengais una feliz semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....