sábado, 4 de febrero de 2012

- Mucho tiempo sin pasar por aca...pero he estado muy ocupada haciendo cositas.... me encanta scrapear pero cuando se acumula el trabajo y ves que no tienes tiempo es estresante... al menos para mi.... como ademas me encanta complicarme la vida aún y cuando tenga montones de cosas por hacer siempre busco algo mas .... lo malo es que ya no creo que cambie.....
- En fin... una de las cosas que me estaba dando vueltas era reactivar el foro de scrapate y la verdad que poco a poco y con la ayuda de las chicas que son geniales parece que lo estamos consiguiendo.. os muestro algo de lo que hemos hecho ....
- Viernes escrapero 20 de Enero... un canvas para colgar bisuteria... esto surgio por mi hija... tenia que hacerle uno a una amiga como regalo de Reyes y se lo estropee sin darme cuenta... menos mal porque era feo de narices... asi que se me ocurrio hacerlo en un canvas asi personalizado.. aunque la ayude y le di las pautas para hacerlo  fue ella la que lio hizo casi todo... esto en una niña que pasa de las manualidades es todo un logro...


- El resultado me parecio chulisimo aunque como suele pasar las fotos no le hacen justicia... la chica quedo encantada y alguna otra sintio celos por no recibir uno igual...jjjj... le haremos uno....
- Abajo el que presente como proyecto en el V.S. , este es un regalo para mi hija.....




- No lleva la bisuteria colgada pero le añadi un pañuelo para poner broches que me encantan y a ella tambien.. sobre todo las chapas....
- Las chicas hicierón autenticas bellezas cada una con su estilo asi que si quereis ver lo que hicierón pasaros por el foro.....
- El dia 27 se encargo EVA de presentarnos un proyecto... una tarjeta super facil y la mar de resultona ... os muestro la que yo hice ... el tuto esta en el foro pasaros y asi veis de paso las que hicierón las chicas....



 - Esta semana ha sido Itziar la que nos ha mostrado como hacer un mini para guardar un CD... monisimo y facilito... aún no lo acabe ...en que lo tenga os mostrare....
- Muchas gracias por vuestras visitas ... todas vamos justitas de tiempo y se que no se pueden dejar comentarios en todos los blogs que visitamos asi que cuando me toca que me dejeis alguno me siento privilegiada.... besotes a todas y feliz finde....

4 comentarios:

  1. woww que preciosidad de joyeros y que monada de tarjeta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo de la mueste......jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea para colgar la bisutería!!! Os quedó muy chulos los 2!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....