jueves, 23 de febrero de 2012

- Hoy se ha levantado el dia alegre... mucho sol ...mucha luz.... menos frio.... parece que se contagia esa alegria.... apetece mas hacer cosillas...salir.... no se.... por lo menos a mi me pasa.... incluso me encuentro mucho mejor de la gripe porcina esta que he pillado.... a ver si dura este sol unos dias y adelanto faena porque no llego..... de momento os muestro una cajita que hice para meter el regalito de Navidad de mi costilla ...
- Como veis esta ya mas dentro de mi estilo.... aunque no tengo muy claro cual es....   me encanta poner cositas en mis tarjetas y cajitas pero en esta la verdad que he puesto mas bien  poca cosa... aún asi me gusta el resultado.... aca el frontal....
- Por dentro ...igualmente con poco artilugio .....
- Y aca por debajo.... que no se yo para que las decoro por detras si no se ve.... manias supongo.....
- Bueno niñas... como siempre espero que os guste o al menos os de alguna idea.... gracias por vuestras visitas y comentarios y que paseis un dia genial.....

7 comentarios:

  1. Que bonita, la verdad es que es complicado hacer cosas para ellos, pero siempre encuentras algo verdad ?? Me encantan las estampaciones de bicis y ese troquelado que le has puesto es precioso, muy bonita Dania !! Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Eres única decorando. Lo único que conseguí hacer para Jorge, fue ese mini álbum y una página que le regalé para su cumpleaños también, con dos fotos de sus padres. Me resulta difícil decorar un regalo para un hombre, pero viendo las preciosidades que haces, creo que me voy a tener que poner delante de los papeles tijeras y recortes varios a ver si consigo hacer algo tan bonito como esa caja que has hecho.
    Me alegra que estés mejor de la gripe y que estés animada.
    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo!
    Y si tiene tu style

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy! que me acabo de dar cuenta de lo olvidados que tenía los blogs!!!
    muchas grácias por tus comentarios corazón...y perdona pero he tenido mucho lio y ando algo perdida....me encantan todas las cositas que has hecho...y tu estilo es único y genial,no cambies!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!
    me encanta tu estilo y cuando haces cosas en el. Hecho de menos tus páginas en fondo negro...
    Una preguntilla... me encantan esos marcos troquelados con formas, no me venderías unos cuántos para mi? ya me dirás algo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola dania wooo q lindo blog oye anímate a participar en blog hop tranquila que solo deberás hacer tu proyecto y te enviaran un mail para que copies y pegues con todo los link saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....