martes, 7 de febrero de 2012

- Este mini lo he hecho para la otra sobrinita de mi costilla .... que no se me encelen las abuelas.... he elegido papeles alegres porque a la madre le encantan los colores chillones.... el rojo por ejemplo que yo no lo veo para bebe...pero vamos yo soy muy clasica y en que me sacan de los pasteles me cuesta un mundo hacer algo para un bebe.... como el de Alba todas las fotos las tome el mismo dia ... si es que todos somos de sitios distintos y nos juntamos en el pueblo a visitar a la bisabuela de las nanas ... como nosotros solo vamos un dia no hay forma de hacer nada y las madres que pasan de todo... son unas despegadas pues eso.... esta complicada la cosa.....
 - Tenia estos papeles que me encantan y aunque para bebe no me gustaban mucho como he dicho eran ideales para la madre de la criatura.... he intercalado hojas acrilicas porque me da la sensación de suavizar un poco el conjunto.... en las portadas mas gruesos y opacos y entre medias finos y transparentes....
- He incluido muchos tags y etiquetas para que la familia lo personalice con sus comentarios... ya veremos... porque como no lo hagan no les vuelvo a hacer un mini en la vida....



















 - Y eso es todo por hoy.... a ver si sigo asi y termino de subir todo lo que tengo hecho... que no se yo lo que me va a durar... me da una pereza tremenda....
- Espero que os guste o al menos os de alguna idea....gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y pasar un feliz dia....
 

6 comentarios:

  1. woewwwwwwwwwww es una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO.... te ha quedado un mini realmente precioso..... tienes un arte que no se 'pué aguantá.... un besote...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy muy bonito ese mini, Dania, así como las tarjetas, el canvás que, por cierto tuvimos la misma idea, porque yo le hice uno a mi hija hace tiempo, también para colgar collares y pulseras. La verdad es que quedan monísimos, sobre todo porque van personalizados y los puedes hacer a gusto de quien te lo encarga, ¿verdad?.
    Espero pasarme más veces por aquí y también seguir viéndote por mi blog. Ya te echaba de menos. Un día de éstos, te llamo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado los colores que elegiste Dania, ha quedado un album precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, seguimos scrapeando contra viento y marea... así me gusta.
    No pongas peros al album te ha quedado muy chulo, pero estoy en que más bebé..., pero ese sería otro album.
    Achuchones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....