sábado, 11 de diciembre de 2010

MAS TARJETAS

- Por fin han dado el alta a mi madre..... ahora a ver si se pone bien del todo ... gracias a todas por vuestro apoyo....
- Sigo con las tarjetas aunque fijo que no me da tiempo de hacer todas las que quiero.... aca unas menos serias...menos viejas como dice mi hija ... me encantan estas que quedan de pie...
- La portada.....

- Son todas sencillitas ... cartulina papel decorado y de adorno un muñequito hecho con recortes ....un lacito de Rosario con una flor hecha con un punch... recorte de la silhouette con emboss ...pegatinas y mucho distresss.....
- Abierta.....

- Por detras
- Otra muy parecida.... me gusto este Noel que mismamente parece mas un gnomo pero vamos.....
- Por delante.....

- Abierta......

- Por detras....

- El lacito de Rosario teñido ....- Una mas infantil ... igualmente con cartulinas ....algo de papel .... un cachito de lazo teñido .... pegatinas y distress ....


- La ultima....

- En la parte de abajo para que sujete y se quede abierta los adornitos pegados con foamy y gorditos ellos....

- Espero que alguna os guste..... gracias por vuestras visitas y comentarios ....

7 comentarios:

  1. como siempre monisimas,aaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por el tutorial en cuanto pueda haga la targeta,,un besoto muy granda

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas y divertidas ;)
    Me alegro que tu madre ya haya sido dada de alta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas. Yo no he hecho ninguna tarjeta todavía. Al paso que voy, llegan los Reyes y yo sin enviar ninguna.
    Me alegro de que a tu madre le hayan dado el alta. Te debo una llamada, bueno, no una, muchísimas, lo sé. En cuanto pueda lo hago.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetas son preciosas!
    Seguro que tu madre se recupera prontito, mucho animo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que tu madre esté mejor!!
    las tarjetas...eres una experta..todas geniales :)
    besitos!
    Ines

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tarjetas !!! ....pero es qué alguna vez te ha salido alguna mal ???
    Me alegro muchísimo de que tu madre ya esté en casa, ahora a intentar descansar todos un poquito (sobretodo tú ) Yo ya he empezado a descansar, está mañana me he quedado otra vez sin poder andar, así que vuelvo a tener la cama como mi mejor amiga.
    Un fuerte abrazo de todos nosotros,

    ANNA Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas todas la tarjetas.


    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....