viernes, 29 de octubre de 2010

CESTITAS HALLOWEEN

- Este año casi se me pasa ... no se porque pensaba que faltaba aún mucho para Halloween ... menos mal que mi hija me recordo .... todos los años preparo cestitas o bolsitas con caramelos para los niños que vienen disfrazados la noche de Halloween ... aunque aqui no esta muy arraigada esta tradición en mi urbanización se celebra desde hace 14 años si no recuerdo mal.... menos mal que las niñas llevan unos años que se ocupan de sus disfraces si es que se disfrazan porque yo no se como me las apaño que voy de cabeza con tanta cosa..... asi que con el tiempo justito he tenido que hacer algo bien facilito .... todavia me falta decorar la entrada ... me encanta la cara que ponen los nanos cuando lo ven tan lugubre ... se quedan acojonaditos los pobres..... os muestro ....son sencillitas y rapidas de hacer y la verdad que quedan bien monas..
.

17 comentarios:

  1. Dania, que lindas cajitas .... es que haces unas cosas super bonitas .... te mando muchos besos y abrazos ...

    ResponderEliminar
  2. yo quierooooooooooooooooooo una,muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitassssss!!! y deben alucinar los chiquillos, seguro que no hay bolsitas más bonitas en tu urbanización. Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madredelamorhermosooo!!! estan preciosas..ajajaja uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pobres niños ,después del susto que les das con la entrada, qué menos que obsequiarles con una de tus preciosidades!!! jajaja seguro que les compensa...
    Besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi por disfrazarme de bruja y pasarme por la puerta de tu casa para llevarme una de esas cajitas. Lo único que me echa para atrás es lo de la entrada, que conociéndote, eres capaz de esperarme detrás de la puerta con la escoba en la mano y me das un escobazo cuando entre, diciéndome que es para una puesta a punto (léase r....eo). Eso o la posibilidad de que me de un infarto al ver la decoración tan lúgubre que eres capaz de poner.
    Bueno, fuera envidias, que me encantan las cajas esas que has hecho para los niños. ¡Yo tambien quiero unaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad, si te sobra alguna ya sabes. jajajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosasssssssssssssssssssss, las quiero todas. la del gato, la araña, la casita, los chuches, todas mias. Has hecho la de mi vecinito?. Voy a ver si entre todas tus cositas, encuentro algo fantasmal, o terrorifico y si me lo permites te copio la idea y le hago una, porque segun las tienes contadas, y pensando en Kiara las tienes justitas, vamos, Chicas, que para nosotras no hay. Pilynor agudiza el ingenio y sorprendenos. No veas los dibujitos que me regala Jorge mi super-vecinito, y en San Juan me trae una, esque me lo como a besos.

    ResponderEliminar
  8. Me como la mitad de las palabras, quiero decir que segun las tienes colocadas, veo que estan contadas y justitas. Y lo que me trae mi vecinito en San Juan es una rosa.

    ResponderEliminar
  9. qué ilusión los niños seguro al ver esas bolsitas tan monas, ummm qué ricas chuchesssss
    un besote

    ResponderEliminar
  10. ummmmmmmmmmm que ricas chuches y boooooooooooo feliz halloween.
    que chulada de paquetitos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada !!!!!! Yo tambien me pasaría para llevarme una pero seguro que me las llevaba todas y entonces si que tendrías una decoración lugubre en la puerta .. me matan vamos jajaja
    Estan geniales DANIA ;)
    BESOTESSS

    ResponderEliminar
  12. Hola tormento, cuanto tiempo...............pero aquí estoy, no me he perdido, aunque a veces si me gustaría y ahora me he perdido por tu blog.....estupendo, eres una fenómena, haces cosas preciosas.
    Por cierto el teléfono de casa es el de la oficina, si, ha habido muchos cambios y los que quedan... .
    Un besazo y un achuchón por que seguro que hace mucho que ninguna te ha achuchado jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo detalle para los niños yo solo recuerdo que tenías que llevar tu bolsita y te los daban así sueltos jejeje.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Estan preciosas!
    Me dan ganas de pasar por tu casa , con lo que me gustan a mi las chuces y encima en esa cajita!!!!

    ResponderEliminar
  15. daniaaaa yo quierooooooo jajajaja
    estan preciosas yo hice mas sencillitas
    para los companeros de trabajo

    besos!

    ResponderEliminar
  16. moníiiiiiisimas de la muerte Dania!!!
    Y llenas de chuches, para qué quiero más!!!

    Oye, que todavía espero tu tarjeta-mariposa ¿la encontraste??

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....