martes, 4 de mayo de 2010

TARJETAS Y TAGS

- Pues nada .... mas de lo mismo .... creo que aunque este todo el año haciendo tarjetas ... tags ... adornitos y demas los restos de papel no los acabo ni en broma ..... pero no pienso tirarlos ... si se ponen tontos soy capaz de empapelar la terraza que es donde scrapeo para acabar con ellos....
- Esta tarjeta la hice ayer... mientras esperaba que llegara la niña para comer.... estaba lloviendo y todo oscuro... incluso granizo..... me ha salido lugubre como el dia.... pero no me desagrada.... tenia que haberle puesto ..estados de animo.... que predecible soy a veces....
- En fin... cartulina rosa de base ... adornos ... tag... cintita ... flor y cachito de tela que lleva debajo todo con restos...algun sellito y poco mas....

- Aca el sellito pintado y la rosa super megaguay del Paraguay..... que es fea la tia pero hay esta...en primer plano....

- Esta otra la hice cuando escampo la tormenta... que diferencia la mañana negra como la noche y la tarde un sol que cegaba..... si es que hasta el tiempo va con prisas....

- Igual que la anterior ... cartulina de base... sobre ella un resto de papel y otro cachito de cartulina sobre este... trocito de papel... blondita de Mati y otro cachito de papel... tag ... corazón de cajas de galletas recicladas con purpurina.. un recortito de la silhouette con otro retacito de cinta ... y el cordoncillo que llevan el corazón y el tag me los mando Marian.... el adorno del corazón es de unos pantalones y las perlitas... me las trajo Kyara .... me las dio a escondidas de su mami con lo cual deduzco que son de procedencia ilegal.... lo mismo lse las quito a algun sujetador o blusa.... a saber..... no he querido indagar mucho para que no me acusen de complice del delito....

- Detalle del adornito que le quite al vaquero ..... la tela tambien la aproveche para hacer un cojin....

- Aca las perlitas de dudosa procedencia....

- Un tag con restitos de cartulinas... la base aunque no se aprecie va con distress y glimmer mist... era color cruda.... el doodle y la etiqueta superior son dos sellitos recortados... la de abajo hecha con la silhouette ... un retal diminuto de papel tejido dorado bajo... y el cordoncillo lo recicle de un paquete que me mandarón...jolin llevaba como tres metros de cordelito....

- Otro igual...con restos de papeles... el mas oscuro de abajo me quedo de uno de mis platos decorados... una de mis rosas... un botón que me mando Rosario ... cordelito de Marian y ya.... todo chalkeado como es logico en mi y listo....

- Eso es todo amigas... espero que os guste y si no pasarlo bien sacandole faltas.... bueno menos dos que se pueden dedicar a hacer apuestas sobre mi edad.... ya os vale... con lo mayorcitas que sois.... Rous hija.... dile algo a tu mami..... jjjjjj....

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTAS ECHA UNA BUENA ARTISTA,,,,,BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Luego dices que yo no paro, pero tú estás que no das tregua. Te han quedado monísimos, como siempre. Tengo que probar a hacer alguno para ver qué tal se me da.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. preciosos...y el dudoso esta genial ;D
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Genial todos !!!..Si es que eres una máquina !!
    Me alegro que ya tengas ganas de hacer cositas y sobretodo subirlas al blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Super-chulos, que bueno lo de Kiara, seguro que te inspira un monton,. Me gustaria saber quien ganó la porra. Esque estas mujeres se dedican a unas cosas, ya les vale. Por cierto vete pensando en un Candy que esa producción merece ser reconocida y nos encantara que en lugar de un candy hagas tres, por eso de que la cosa quede mas repartida.

    ResponderEliminar
  6. Qué productividad! Y nuevamente, estupendas!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....