sábado, 1 de mayo de 2010

RETO ...CUBO CDS.

- Hoy voy a cambiar un poquillo.... ultimamente parece que no hago mas que tarjetas y tags .....
aún tengo bastantes que mostraros pero lo dejo para otra ocasión...... el caso es que tenia el tuto de este cubo guardado...como siempre pensando en un dia lo hare..... lo vi en Divasinrecicling y me dije...esta es la mia..... ademas tenia un montón de cajitas de cds vacias que mi hija guarda como todo lo que pilla... creo que tiene el sindrome de Diogenes.... asi que me puse manos a la obra.... me viene genial para poner las pinturas y rotus que uso para colorear los sellitos.... pero como no solo los uso yo y la caja va a estar paseandose por toda la casa tenia que hacerla consistente.... no me convencia mucho como estaba en el tuto.... asi que tenia un trozo de metacrilato gordito y lo puse de base...le pegue con silicona caliente al igual que todos los laterales de la caja..... le hice unos separadores internos para que no se mezclaran las cosillas y la verdad que me encanta el resultado.....es grande y no tengo que tener cuatro o cinco portalapices...... todos mis amores a mi lado cuando curro..... el tuto lo han puesto para un reto en http://pasionporelscrap.blogspot.com/2010/04/reto-del-mes-regalo-del-dia-de-la-madre.html pasar a mirar.... tenemos un reto...una cajita muy util y mona y ademas reciclamos..que mas se puede pedir....
- Pues esta es mi versión ....aunque parece ser que ha gustado y seguro que hare alguno mas..... como siempre las fotos fatales...es mucho mas mono en persona..... espero que os guste y os animeis a hacerlo.....

13 comentarios:

  1. que chulo!yo lo tengo pendiente, a ver si soy capaz de hacerlo antes de que se me acabe el plazo...jeje

    ResponderEliminar
  2. esta chulisimo vaya ideas que tienes soy ROSARIO y MATI

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwww que chulada, yo hice hace tiempo uno con posavasos, pero el tuyo con cd`s me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. una idea genial para tener los lapices recogiditos ;)

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bonito dania
    y las fotos estan mejres que
    las mias jejejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo!!!

    Me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga Bloguera.....

    Muy, pero muy bonito... me gusta... este es uno de los proyectos que tengo pendientes... huummmm voy a tener que ponerme a trabajar rapidito ehhh..

    Gracias por tu visita y por mostrar tus trabajos... estan todos super....

    Bendiciones... y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dania, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

    Acá también nos dan el vaso de cartón pero de repente sacan esas loncheritas de promoción, generalmente cuando se estrenan películas infantiles =S

    Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

    ResponderEliminar
  9. me encanta Dania a ver si me animo a hacerlo =P

    ResponderEliminar
  10. genial!
    me encanta Dania...puede que me haga uno :)
    besitos corazon!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Está precioso niña!!!! y para que tengas tu recompensa espero que ganes!!!ajajaj
    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....