miércoles, 21 de abril de 2010

TALLERES ART JURNAL - MIXED MEDIA

- Como siempre un siglo sin postear.... pero la perreria me puede.... tengo montonazo de cosas que mostraros pero es que no saco un ratillo.... a ver si me animo y subo las fotos de las chicas y algunos trabajos que he hecho... regalitos que he recibido y demas...... pero otro dia....
- El dia 10 estuve en Madrid... en el taller de Art Journl y Mixed Media que dierón ana Manzana y Chuchy.... que horror.... toda la noche sin pegar ojo...agota y malisima de la muessteee ........a las 4:30 salimos para Madrid y nos dio tiempo de registrarnos en el hotel y a la clase..... pero lo pase muy bien con lo cual es cierto eso de que palos con gusto no duelen.... estuve con Marian todo el tiempo que pude... nos reimos un montón y charramos por los codos...bueno ella mas que yo..... yo hablo mas bien poco...ya sabeis..... conoci a unas amigas de Marian que son tres soletes...super magisimas .....que estuvierón en el taller con nosotras... no hable mucho con ellas pero todo se andara...... y a otra amiga de halla de Madrid Thessa...no se si se escribe asi.... tambien me gusto mucho... con ella si que hable algo mas...... estaba algo pachuchilla la moza y Marian la queria resetear.... total que muy bien....
- Las profes muy majas las dos.... explicarón muy bien...y estuvierón muy atentas.... sobre todo Ana que se porto divinamente aunque la tenia negra a la pobre..... fijo que para otro taller no me admite...... y Ana fue la que nos dio el taller de Art Journal... falto tiempo para terminar pero algo hicimos.....
- La idea era hacer un album partiendo desde cero... que fuera coherente ...utilizando los mismos colores y yo estaba convencida de hacerlo asi... de veras peroooo....... bueno aca la portada..........


- La primera pagina.... que es todo lo que me dio tiempo de hacer en el taller...... aunque si no todas ...casi todas hicimos mas o menos lo mismo......

- Bueno ya en casa pense en probar algunas tecnicas que he usado en otras manualidades...aprovechando que el papel del album es super gordito ..... hice esta que lleva mucho gesso.... gasas de farmacia.... papel de plata...silicona.... acrilicas....ceras...juassss todo lo que pille..... y asi con los relieves y demas queda muy chula......

- Esta otra le puse una capa gorda de gesso y con un peine hice el fondo de los cuadritos... las espirales con la punta de un pincel... mucha pintura... sellitos... alguno con emboss ..algun adorno y una tranferencia hecha con canvas adhesivo.... super facil y comodo de hacer......

- Aca con la tecnica del relieve sobre stencil..... esta la usaba mucho para las cajitas de madera..... no se aprecia pero es cierto..... va en relieve.... gesso pinturas y un cachito de libro.....


- Aca quise probar lo de la transferencia con una fotocopia y el gel medium..... me salio bien.... cuando la termine le di gesso y medium con brillo y sobre el mas gesso y un stencil....a estas alturas ya habia agregado 6 hojas mas...esta vez de canvas......

- Vale esta no se ve muy bien pero probe los colores que uso para cristal.. que son muy similares a los alcohol inks de tim holtz... no se aprecia pero quedan super vivos y muy...muy brillantes...una pegatina..... sellitos ....algun doodle ......gesso y poco mas....

- Otra tecnica que usaba en mis caitas de madera....... aunque yo usaba o bien estaño o papel de aluminio.... en ocasiones las envolturas plateadas del chocolate y las doradas y plateadas de los paquetes de tabaco..... aca use una cinta plateada adhesiva que encontre en un chino..... puse la base toda estiradita y sobre ella algun trozo super arrugado para darle textura.... bajo unos chipboards y los colores los de cristal......tampoco se aprecia...pues estos colores quedan muy luminosos y se ven como apagados....

- Aca es que estuvo mi nana en casa y hizo algunos dibujitos .... le copie las casitas.... con ceras y pinturas watercolor... asi bien sencillita.....

- Aca un collage... si es que he estado medio ida y no se yo como me ha dado por estas cosas...pero queria experimentar a ver que tal...

- Esta con una tranferencia ....sellitos ....rubbonsss y la tecnica de la servilleta arrugadita ella y con mucha cola para dar volumen y textura... colores dibujitos y poco mas....


- Esta similar a la que hice en el taller...leva un sello embosado en oro y una transferencia hecha con celo..... unos recortitos de periodico pinturilla y listo.....
- Y esta que aún no esta terminada es la ultima que he hecho de momento... aún me quedan hojas.... ya vere como las hago.

- Detalle de mi chica.......

- En fin que no es exactamente el espiritu del Art Journal...pues lo que queria era probar tecnicas usadas en otras manualidades...... a ver que tal.... el resultado no me desagrada...unos me gustan mas que otros pero es buena cosa ir probando... por cierto me quedan unas arenas de colores que no tienen que quedar nada mal.....
- Por la tarde Cuchy nos dio el taller de tecnicas de Mixed Media... que no sabia yo que era eso..... pero vamos que es aunar varias tecnicas en un trabajo.....

- Un colgante de cristal utilizando UTTE... sello y por detras una fotito de mi nana....


- Un adornito tambien con los polvos de UTTE... que no son mas que los de embosss pero gorditos ellos... aca sobre un fondo negro espolvoree amarillo... queda como un vitral o lacado.... muy chulo......
- Una tarjetita de esas ATC... si no me equivoco .. usamos la tecnica de ahumar el papel... madre mia que recuerdos la tenia casi olvidada...... la flecha va con los polvitos y un sello y el trocito de abajo es una transferencia con el canvas adhesivo..... la imagen se la robe a Marian...... queda muy lindo aunque so se aprecie el fondo....

13 comentarios:

  1. Si lo pasaste bien y todo... :p
    No ví tu colgante terminado. Muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos, Dania!
    Me encantó conocerte. Sólo espero que tengamos otra oportunidad de charlar como la que tuvimos Toñy tú y yo el día de los talleres, porque me lo pasé genial con vosotras y siempre recordaré lo mucho que nos reímos ese día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwww estas hecha una artistaza del art journal.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las páginas que has hecho Dania, a mi me esta atrayendo mucho la idea de liarme un dia a hacer algo de este estilo y como tu cojer todo lo que pille y hacer texturas, estampar encima y volverme loca reciclando ajjajaj Me ha gustado eso de hacer los cuadritos con el peine .. me lo apunto ;)
    No dejes de poner tus trabajitos, eres una artista ( para mi )
    Un besote !! ;)

    ResponderEliminar
  5. woow cuantos trabajos bonitos dania
    me gustan
    yo trabaje con cinta de alumino se mira
    un poco como el cuadro de las manitos
    pero lo lije a lo ultimo

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. BUENO QUE ENVIDIA ME DAS QUE BIEN LO PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.BIEN LINDO TODO LO QUE HAS ECHO.BESITOS

    ResponderEliminar
  7. wow Dania!! Me encanta todo lo que hiciste en el taller! geniall!! el pajarito es monisimo :)

    ResponderEliminar
  8. ya sabia yo que no ibas a estar de brazos cruzados :D
    preciosos trabajitos!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre! ha sido muy productivo! me ha encantado el art journal que te has currado ;o) es que vales pa un roto y pa un descosido hija mia!! qué arte! besines

    ResponderEliminar
  10. Al fin actualizas!!
    Ya me contaron lo bien que te portaste,jajajaja.

    Me encanta el pajarito, estoy deseando usar utte, me gusta mucho como queda.

    ResponderEliminar
  11. Cachiss Dania, que hacía un montón que no visitaba tu casa!!!! Pues na, que he revisado tus tags y tus flores, que dices de reciclaje pero están bien hermosas! Me voy a apuntar al glimmer mist y la tinta disstress ya mismo, porque la pericia de la autora no la venden ;-)

    Ah! Y el art journal... veo un largo camino por explorar ante tus ojos :-D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. CUANTA BELLEZA!!!!!! QUERIA CONSULTARTE COMO HACES LOS TAGS?? DESDE ARGENTINA TE MANDO UN CARIÑO ENORME!!!!
    LUCIA D´AGOSTINO
    lucynarra2002@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. This Site y4e09d9r45 replica gucci best replica bags online 2018 u7y00b0w32 replica bags in bangkok replica hermes handbags l4l89t7n95 replica bags in pakistan replica bags wholesale mumbai replica gucci bag a6p14x6d47 replica bags in pakistan

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....