lunes, 21 de diciembre de 2009

V.S.

- Otra vez lo he dejado y tengo montonazo de cosas que subir.... si es que no hay ganas..... se me hace super pesado actualizar.... y claro se va acumulando la faena y luego no sabe una por donde empezar..... pero bueno a ver.....
- Este arbolito nos lo mostro Irene en el V.S. del 20 de Noviembre en Scrapate...... facilito y rapido de hacer ...para adornar la casa estas Navidades....
- El 4 de diciembre toco tarjetita con Maria..... otro V.s. en Scrapate....me encanta hacer tarjetas.... nos mostro como hacer un fondo distinto.... el serendipiti o algo asi creo que se llama solo que en vez de cortar chiquitillo y con diversos papeles algo mas grandes los trozos ycon el mismo papel.... quedo bien mona....

- El 11 de diciembre V.s. igualmente en Scrapate esta vez tecnicas con Marisol.... con mascaras.... tambien me gusta mucho trabajar con ellas....sera porque las he utilizado en otras manualidades y mas o menos se como hacerlo.... aca con tintas distress....

- Con glimmer mist

- Poniendo la mascara bajo el papel y lijando este con cuidado....

- Con tizas.... yo use pinturas para ojos que al efecto viene a ser lo mismo....

- Sellando sobre la mascara y de paso queda un adornito monisimo para otro trabajo....


- Sobre un adorno y con pintura acrilica......

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de mask.
    Felizzzzzzzzzzz Navidadddddddddddddddd
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te cueste actualizar, anda que no tenías cositas escondidas para enseñar.
    Anda portate bien estos días ehh!
    Un beso de esos con babas que te gustan tanto.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas lindas...
    Me encantan todos los resultados.
    Mil besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. que lindos trabajitos Dania...cuidate mucho !
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos, yo ahora estoy haciendo un album con glitter mist y con mascaras y el resultado es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Genial! me encantan las máscaras... estoy esperando para utilizar lo que me diste como máscaras... quedará genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....