jueves, 8 de octubre de 2009

V:S:

-El 18 de Septiembre tuvimos V.S. en Scrapate...teniamos invitada especial y mi queridisima Celia que es un cielo nos enseño un mini hecho con sobres... facil ..economico y ademas queda de vicio..... bueno a mi no mucho..pero es que yo para estas cosas necesito mi tiempo.... soy lenta.... que le voy a hacer...

- Este es un album propuesto por Marisol y Sese en Scrapate para el V.S. del 25 de Septiembre.... a ellas les quedo super lindo....parece de imprenta... el mio mas chungo
pero bueno.... esta sin decorar ya Shayla se lo agencio.... aunque ahora estoy con otro y quiere cambiarlo...en fin en que le termine ya lo mostrare....
- Aca por dentro
- Aca por fuera...sin acabar... pero todo se andara....

- Esta tarjeta igualmente la hicimos en un V.S. de Scrapate... el 2 de Octubre .con Maria que es genial con las tarjetas.... el regalito es una cajita que se abre para meter dentro lo que se quiera ...dinero... entradas para el futbol...un concierto... un vale para una bici...que la bici costaria pelin meterla dentro... la verdad que queda monisima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....