miércoles, 22 de julio de 2009

VACIABOLSILLOS

- Ya se.... ya se.... esto no es scrap.... pero como ya os dije entre el trabajo y la calor no tengo muchas ganas de nada y tiempo menos todavia... estos son unos platitos de cristal que he decorado para usarlos de vaciabolsillos.... bueno la verdad que sirven para muchas cosas..... de bomboneras ...simplemente de adorno.... para poner bolitas perfumadas... en fin... la finalidad de estos es la original...de vaciabolsillos aunque los presentare como jaboneras... asi con unos jabones caseros... bueno en que les tenga terminados ya les muestro...... falta el rosa... ese murio el pobre... apenas un ligero golpecillo contra el suelo y se hizo añicos..... joooo que poco aguante....






10 comentarios:

  1. a mi me encanta el segundo!!! Estás hecha una artista!!! Besines mil

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos, pero último el que más.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. a mi todos,todos y todos :D
    artistaaaaaaaaaaaaa....muack!!!

    ResponderEliminar
  4. No si la que es artista es artista, tu con todo te atreves hija!! me encanta el resultado y tienes razón sirven para muchas cositas!

    a ver con que nos sorprendes la siguiente ;) muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola Danis, te deje un regalito en mi blog para que cuando tengas un tiempito pases a recogerlo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ¡qué manitas tienes!. ¡Ya veo que no solo de scrap....!
    Me gustan todoooooooooooos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero...¿¿tu cómo haces estas maravillas?? Me has dejao pa´llá!! Me encanta el verde! Enhorabuena por estos trabajos y un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....