viernes, 31 de julio de 2009

DOS PAGINAS

- Una pagina para el album familiar.... que al paso que va palmo antes de acabarlo... en fin.... he usado uno de los papeles que me mando Marisol .... recortando las mariposas para darle relieve... una transparencia impresa sobre el journaling..las letras son pegatinas y el marco lo he recortado de una hoja que me mando Pomba.... bueno y la flor sino me equivoco me la mando Dunna... ya me pierdo... asi que ya veis que barata me ha salido.... pero ha quedado chula.... sencillita pero mona ella....

- Aca pretendia que se apreciara el relieve de las mariposas pero no se ve muy bien la verdad....

- Esta es para el album de Alba.... y mas o menos igual..una base que me regalo una amiga... los brillitos tambien..... el journaling recortado del mismo papel de antes que me regalo Pomba....la flor supermonisima me la mando Brukita en un Swap.... la pluma es del adorno de un helado...jjjj... ahorrar es conseguir... a ver si de a poquito consigo el chalet.... las letras las he sacado de una pagina de acetato...les he pasado pintura acrilica por el borde que se vean unpoquillo y unos puntitos de cruz... un sello y el sobre con un sobrante de papel.... la cinta me la mando alguien... ainsss que no se quien ahora.... bueno poco mas lleva... facilita y rapida....

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....