lunes, 6 de julio de 2009

CROP CON ASUN

- Esta pagina la hice con una plantilla que nos puso Asun ..hizo una crop el sabado 27 en KDS pero no pude estar.... tenia a mi nana en casa y lo primero es lo primero asi que a ratillos la termine...estoy intentando meter colorido en las paginas para cambiar...buscando un poco lo que mas me guste y la verdad que no termino de encontrarle el punto a esto del color.. sera que no se combinarlos bien.... el caso es que no terminan de convencerme estas cosas... estoy como la pagina muyyyyy verdeeee.....

3 comentarios:

  1. con lo de los colores prueba haciendo un juego de contrastes a lo mejor te gusta... lila-amarillo, naranja-cyan, verde-magenta...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que esta muy bien combinada con los colores de la foto....a mi me gusta :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta verde con rojo. Eso de los colores va a gustos, creo yo...
    A mí hay colores que no me gustan y que luego para scrapear son geniales, y al revés...
    Me cuesta hacer cosas con verde y es un color que no me desagrada...
    No sé, a mí me gusta cómo queda la página.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....