sábado, 13 de junio de 2009

ATCS....

- Pues si ... en el foro Gallego Brukita explico como hacer una tarjetita de estas enanas... medidas y el tema era verano ... puso unas condiciones para hacerla ... yo no pude estar pero como nunca he hecho cositas de estas me apetecia y me puse a ver que salia ....
- El caso es que estas cositas tienen nombre propio ..... o deben de tenerlo asi que le pedi a Alba que me dijera que nombre le inspiraban .... vale .. pues la primera chanclas .... la segunda Polo de Limón y la tercera cerezas .... le digo no mujer tiene que ser algo mas poetico y me dice ... los mayores os complicais mucho la vida ... eso es porque no teneis muchas cosas en que pensar....
ainnnsssss... a que va a tener razón????.... jjjjj ...pues dado que ha sido mi niña quien les ha puesto el nombre y me ha dado un razonamiento de lo mas logico asi se van a llamar....
- Aca las tres....


- Detalle de Clanclas....

- Detalle de Polo de Limón....

- Detalle de Cerezas....

2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ me gustá mucho tus trabajos esos tacs ( asi creo que se llaman jajaja) estan muy coloridos ¡¡¡ y la pagina ¡¡¡ cuanto talento ¡¡¡
    muchos cariños
    besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los detalles que pones en tus trabajos!! Geniales!!

    :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....