sábado, 9 de mayo de 2009

L.O.

- Otra paginita....esta vez no es negra.... la he hecho para un reto de Kits de Somni... Kristina propuso un trabajo con los colores naranja...fucsia...blanco...morado y beige.... me costo un mundo hacerla .... me gusta hacer trabajos con plantillas...porque aunque sigas un patrón de montaje eliges los papeles y detalles.... le añades o quitas algo y termina siendo algo tuyo.... no importa la disposición de los elementos sino los elementos en si.... pero cuando tengo que hacer algo con unos colores determinados me cuesta muchisimo y normalmente no me gusta como queda....pero bueno para mi es todo un reto...mas cuando entre los colores estan el naranja y el fucsia que no me gustan .....

1 comentario:

  1. Me gusta ese pollito...
    Y la foto es genial!!
    Te ha quedado muy bien!
    A mí no me gusta el naranja tampoco...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....