jueves, 21 de mayo de 2009

BLOG CANDY

- Como mola esto de los blogs Candy...aunque no se para que me apunto si la suerte la tengo de nalgas.... jamas he ganado pero como soy pelin masoca de vez en cuando lo intento...

- Burundanguitas celebra su primer aniversario con un blog candy....este blog no lo conocia y la verdad que me ha gustado... pasar a verlo.... seguro que os gusta ... no es solo scrap...tiene cositas monisimas..... es hasta el 31 asi que animo....

- Passionforscrapss es otro blog que celebra cumple con un candy...Debby se ha pasado... y aunque esta muy complicado por la cantidad de respuestas que ha tenido vale la pena intentarlo... si no mirar que de cosas a preparado....

- Scrapbokideas es de una chica....Susana ...que estrena blog y nos ofrece un blog candy para que la conozcamos y conocerla.... quiza lo mejor que tiene esto del scrap es conocer otras personas a las que le interese como a nosotras y hacer amistades... asi que pasar a conocerla....

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información!. Voy a verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, por publicar mi candy y anotarte yo encantada de la vida te estare agregando en mi lista de nuevas amigas, ya ahora tambien soy tu seguidora asi que nos estaremos encontrando. Por cierto me ha encantado tu card del changuito esta divinaaaa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....