lunes, 11 de mayo de 2009

3 PAGINAS

- Bueno tres paginitas mas..... a ver que os parecen....
- Esta la hice en la crop de Kits de Somni... la plantilla es de Marcela ... nos hizo un tuto impresionante.... me encanto hacerla y aunque no me quedo como a las otras chicas la verdad que me gusta el resultado...

- Va toda con relieves y queda super linda...

- Esta otra es para el reto de mayo tambien de Kits de Somni...lo propuso Mariaje... aca he usado telas en vez de papeles... queria probar a ver.... claro que telas tengo casi menos que papeles... pero vamos... la idea era de algo alegre.... primaveral.... dulce.... bueno lo de dulce quiza no pero alegre y primaveral si que es....

- Por ultimo la plantilla ...igualmente de Kits de Somni... aca he puesto las florecillas de ganchillo que estuve intrentando aprender esta semana.... asi asi han quedado pero me doy por satisfecha.... de momento....

6 comentarios:

  1. Qué bonitas todas!
    En especial la primera de la Romería.
    Y la última también me gusta mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas de verdad ¡¡¡¡¡
    a cual de las 3 mas bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas Dania....bates todos los records...y sigues...¡no paras!!!!

    me gustan las tres pero sobre todos me encanta la primera...queda muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Que precioso te quedaron los tres LO's! Me encanta lo que hiciste con el kit!

    xoxo
    Sarita

    ResponderEliminar
  5. Dania los 3 layouts estan preciosos, muy muy lindo. Me gustan los tres y tambien las flores del segundo layout, jeje me gustan mucho las flores.

    abrazitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....