domingo, 19 de abril de 2009

V.S. 17 aBRIL

- Esta semana tuvimos clase de lujo .... tecnicas de pintura y profes de lujo ... Mireia y Picatua.... mira que se hacen caras de ver....pero vale la pena cuando tienen un ratillo y nos enseñan estas cosas.... muchisimas gracias a las dos ....
- Aunque estuve en la clase con las chicas la verdad que estaba agotada despues de casi 14 horas de curro...cosa a la que no estoy acostumbrada ultimamente.... apenas manche las hojitas de gesso .... pero vamos el sabado en la mañana termine los tutos....
- Aca lo que me salio con el tuto de Mireia...chulisimo para dar relieve a nuestras paginas....

- Se me fue la olla y le puse embossing a ver que tal.....

- La clase de Picatua era pelin mas complicada por las tintas y demas que apenas tengo pero vamos mas o menos salio.... con esta tengo que practicar algo mas pues no me gusto mucho el resultado.....

4 comentarios:

  1. pues a mi me encantan :D
    sobre todo las maripositas..y te quedaron mejor que a mi...que yo no puse el primer intento :S
    que me daba vergüenza
    ja ja :D
    besitos y descansa!

    ResponderEliminar
  2. te han quedao genial! aun tengo que hacer mis pruebas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....