lunes, 27 de abril de 2009

TARJETAS

- Cuando llega el verano se me acumula el trabajo...a la gente le da por nacer...casarse...tomar la comunión y especialmente cumplir años....sobre todo a las amigas de las niñas.... y como no ......es necesaria la confección de alguna tarjetita...
- La primera es para unos amigos...novios eternos que por fin se han comprometido... en rojo color preferido de la novia.... para la boda la haremos mas convencional....

- Esta es para una amiga.... creo que le gustara... bueno eso espero.... - Tonos naranjas y gel relieve..... no se aprecia en la foto pero ha quedado mona....

- Y esta para otra amiga.... un sellito una cintita y gel de relieve...unas puntaditas y listo...

1 comentario:

  1. Entro en tu blog y me encuentro que has colgado y hecho un montón de cosas...
    y qué bonito te ha quedado todo!
    me encantan tus tarjetas, tus últimos Lo's geniales, bueno, menos uno que sale una señora muy muy seria... jejeje
    Y ese mini de bebé precioso...
    No sé si comentar todo en un sitio o dejarte comentarios en cada cosa que has puesto... qué trabajo das!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....