jueves, 11 de diciembre de 2008

TALLERES WORLDSCRAP

- El dia 30 dierón unos talleres en Valencia la tienda deWorldscrap......como era domingo pude asistir.... trabaje un poquito....


- Mire como trabajaban las demas......

- Huyssss.... mirar quienes estaban tambien... las conoceis????....

- Si es que no se pierde una.....

- Conoci a Anke.... por cierto es majisima....

- Tambien a otras chicas... estaba Liana una de las diseñadoras de Worldscrap....


- Y claro me gaste la pasta..... es que tenian muy buenos precios....

5 comentarios:

  1. WOWOWOW GENIAL!!! que bien lo del curso, me gustaría aprender lo de la máscara utilizando spray! Casi que dejas a la gente sin nada!!! que montón de materiales, y bolistos para alterar.

    Los bolsitos con mini-albums? o sólo para alterar?

    Disfruta de tus compras, que eso nos encanta a todas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaa, to' pa' tí.....avariciosa!!!!
    pero mira que acabas de volver de la feria, vienen las navidades....estamos en crisis....y tú venga a comprar material....¡qué envidia!jajajajaja
    enseña lo que aprendiste,guapa

    ResponderEliminar
  3. La proxima vez seguro que voy, no me lo pierdo.
    Y las compras jo que maravilla...... todo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja..me parto... es verdad que no se pierde una!!! Yo le voy a la zaga, pero aun no la alcanzo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja!!! Esto no lo había visto yo!!!

    No se te escapa una!! Me estás y están ganando. (que rabia habérmelo perdido.. con lo que me gusta estar metida en todos los lios, ja, ja!!

    Pero, vamos que tú y yo habriamos reñido. Te llevaste todo, pero vamos, que mo había más, no?? Ahora a trabajar un montón.

    Ah!! Muchas gracias por el gatete!! Ocupa un lugar de honor en el árbol este año. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....