viernes, 28 de noviembre de 2008

FERIA CREATIVA

- Pues este fin de semana me acerque a Barcelona a la feria.... solo estuvimos sabado y domingo pero bueno.... viaje agotador aunque merecio la pena... ya les contare despues.... ahora les voy a mostrar mis compritas.... los papeles casi todos de scrapate... tenian cosas chulisimas pero tan poquitas.... el stand era chiquitico... bueno todos los stands de la feria....


- Estas son algunas cositas de pachwook, alambre para modelar y fieltro para tejer....aunque la bolsa me viene ideal para el scrap... asi lo tengo todo a mano....
- La alcachofa la hice en un taller... me hizo gracia y pense en hacerla para luego enseñarsela a Alba que le gusta hacer cositas.... todos los años para Navidad hacemos algo y este año toca alcachofa....



- Buenoooo y aca tenemos arriba a la derecha el patrón de la tarjeta que se hizo en la crop de scrapate el viernes noche... si chicas mueranse de envidia el original hecho por Picatua y dedicado a mi.... juassss... mil gracias Picatua lo guardare como oro en paño........

- Al ladito un collar monisimo que me regalo Celia... ademas ideal porque visto mucho de negro y es negro y gris... aca no se aprecia bien es mas mono de lo que se ve.... Gracias Celia... me encanto conocerte.... lastima no pudieramos hablar mas creo que hubieramos conectado muy bien...

- De seguido las chuches de Marianela y Pilynor... mis hijas han dado buena cuenta de ellas... gracias chicas por endulzarnos la noche....

- Despues viene el separador de Picatua.... madre mia adoro los separadores.... creo que ya lo he dicho... los colecciono desde que era cria me encantan....este es especial porque esta hecho por Picatua con sus manitas... ademas con muy buen gusto.... de nuevo gracias Picatua...

- Bajo un regalito que nos trajo Marcela desde Suiza (La profe loca).... chocolateeee.... ahhhhh... no puedo .....se que no puedo ni oler el dulce..... pero no pude resistirme y probe una oncita... riquisimo...dentro del sobre iban unos papelitos monisimos y un cd con el proyecto que presento el sabado noche...

2 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaaaaa' no compraste naaaaaaa'

    jolín.... chica..... pa' tí todo....??????

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que cantidad de cosas comprastes, todas muy chulas, ya pronto lo veremos en tus trabajos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....