jueves, 30 de octubre de 2008

ME HAN TAGGEADO

- Pues aunque suene raro no me habia dado cuenta de esto de los comentarios.....hoy lo he visto y los he estado leyendo y me encuentro un mensaje de Marisol y otro de Laucris (este ultimo del año la Polka)......
- Que me ha taggeado Marisol y eso que no me meto con ella......vale que no tenia ni idea de que cosa es esto..... pero bueno segun he creido entender se trata de cotillear un poco sobre nosotras para conocernos.... en fin que Marisol ...(que es la traidora).... me ha dejado una nota.... tengo que decir 7 cosas sobre mi y pillar a otras 7 inocentes para que hagan lo mismo...(esto es lo mas dificil porque entre que conozco pocas chicas y la mayoria ya estan taggeadas pues)....... a verrrr.......

1- Adoro a mi gente.... daria la vida por ellos.....
2- Me encanta la soledad.......
3-Adoro las labores.....manualidades.....artesanias....ahora mismo el scrapbook.....
4- Soy incapaz de ponerme a ver la tele como todo el mundo....tengo que estar leyendo o haciendo algo mas...scrapear...un sudoku....coser.....lo que sea.....
5- Odio limpiar.....
6- Fumo.... agggg...... que asco......
7- Suelo decir lo que pienso..... eso es malo..... muy muy malo.......

- Biennnn... ahora a ver a quien le toca.......Beguis....LaKlau.....Blancayuma....Tesa...LaPrincesayelGuisante......Mininessie....Moglez

- Ahhhh se siente......besotes gordos en las mejillas...animo y al toro....