jueves, 27 de agosto de 2009

TARJETAS

- Este mes la verdad que practicamente no he hecho nada...entre las vacas.... el calor...la perreria que se deriva del susodicho ... los años y el morro que le hecha una como que no he dado palo al agua... algunas tarjetillas.... aca con una imagen recortada....

- Con uno de los chip boards que prepare para el swap....
- Con un sellito....

- Y estas con una imagen superpuesta.... tenia que probar a hacerlas que no lo habia intentado todavia....
- Aca se aprecia algo mejor el relieve....

- Y claro otra mas.... esta ya mejor.....

- Aunque la foto es malisima se ven mas o menos las capas separadas por el foamy....

- La ultima... con la tecnica 3D... - Aca pretendia que se viera el relieve pero como soy tan buena fotografa no se aprecia en absoluto..pero vamos que tenerlo lo tiene...os lo digo yo.... que es en 3D... de veras que si....

1 comentario:

  1. Niñaaaaaaa para no haber actualizado desde hace unos días no veas la de tarjetas que has hechooo me gustan mucho sobre todo la del pajarito (me encantaaa) y la de Happy Birthday!!

    La verdad que hace una calor horrible y a mi me esta costando mucho sentarme en la silla para hacer algo y a parte del tiempo... pero bueno esto va a epocas,no?

    Un besillo pero solo uno eeeeh :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....