jueves, 27 de agosto de 2009

SWAP AGOSTO

- Como todos los meses en scrapate hacemos un intercambio.... este mes propuse chip boards.... me parecio facilito y los materiales faciles de conseguir y baratos....ya veis.. pillamos unas cajas de cereales...galletas o lo que sea.. recortes de papeles...pinturas..purpurinas y todo lo que se nos ocurra para decorar... asi de paso reciclamos.... hacemos las formas...bien con otros chip board que tengamos...bien con plantillas... a pulso... sacados del pc...un cuento... en fin lo que se nos ocurra... recortamos....
- Y decoramos.... aca con restos de papeles de otros trabajos....

- Que se note que estamos en verano....
- Estos mas faciles... tomamos de papeles decorados figuras... de pegatinas o lo que se nos ocurra... las pegamos en el cartón y recortamos....
- Aca con papeles de scrap...decoupage... encuadernar... casero...periodico charol etc... otros con pintura acrilica...purpurina...chalk y pegamento de ese que queda en relieve.... facil...rapido y barato....

3 comentarios:

  1. Qué cantidad de detallitos!
    y qué monos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA... ME PASO POR QUI...HERMOSOS DETALLES...MUY BUENA DEDICACION PARA CADA COSA...ME ENCANTO..TODO!!MUY BUENOS TRABAJOS...
    PUEDE PASAR SI LO DESEA A MI BLOG...RECIEN COMIENZO CON MIS TRABAJOS...REFERIDOS A COSMETOLOGIA..GRACIAS...
    ME ENCANTARON TODOS SUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  3. http://vetesiemprebonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....