sábado, 27 de julio de 2013

FRASCO RECICLADO

- Que lindo dia.. .. el sol brilla increíble y los pajarillos cantan alegremente... como mola despertarse con el canto de los gorrioncillos... claro que a las 5 y pico de la mañana 300 0 400 gorriones chillando como locos no es precisamente agradable y si el calorcillo hace que te levantes sudando como un pollo ni te digo... asi que entre endormiscada y medio mareada por la calor lo primero una ducha ... ropa limpia y por supuesto a cambiar la cama .... una lavadora y a desayunar.... empiezo bien el dia ... terminarlo va a ser peor sin duda ...
- Aca os muestro un bote de conservas decorado... tengo una amiga a la que le encanta el te y las infusiones como a mi .. genial para hacer regalos.... este en principio era para mi pero me encanta como ha quedado y he decidido que será para ella ...eso si relleno con una mezcla personalizada....
 

 - Es fácil y económico ... a mi personalmente me encanta el resultado ... aca decorado y con el médium secándose....


  - Un poco de pintura metalizada y listo... en estas imágenes se ve mejor la decoración ...



 - El color real sin duda es este...si es que no consigo hacer una foto decente...
- Bueno espero que os guste o al menos os de alguna idea... besotes y pasarlo bien... no curreis mucho que este fin de ya hare yo horas por todas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....