viernes, 25 de diciembre de 2009

- Con un poco de suerte terminare por subir lo retrasado antes de que acabe el año..... que no se yo... con la de curro que tengo estos dias no son las fechas mas apropiadas para poner al dia nada.... pero igual lo intentare...y si no puede ser empezaremos el año poniendonos al dia....
- Este es el trabajo que hicimos en el Taller de Lisa Mitchell en creativa... le falta la rama pero es que de momento no lo voy a colgar... si es que entre que no me hacen gracias los colgajos por la casa y que sitio no es que sobre la cosa esta bien chunga..... pero quedo mono verdad????


- Esta es una tarjeta cajita que nos puso Yolanda en Paraiso del Papel.... facil y rapidita....

- Aca algunos detalles para la mesa de Navidad .. esta vez fue Mireia Sala quien nos puso los tutos en Paraiso del Papel tambien.... igualmente muy faciles de hacer....

4 comentarios:

  1. feliz navidad amiga muy lindos tus trabajos tu mesa debe de haber quedado espectacular

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos!!! Creo que tienes un estilo muy bonito. Te deseo Felíz Navidad

    ResponderEliminar
  3. muy lindos...me encanta el cartelito ...lo demas tambien!
    besitos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....