miércoles, 4 de noviembre de 2009

HALLOWEEN

- Como viene siendo habitual ultimamente... me cuesta una barbaridad actualizar el blog... hacer las fotos... montones de fotos para que al menos una se medio distinga... pero bueno ya sabeis que soy muy cabezona.... la noche de Halloween hicimos una crop en Scrapate... que acabo al dia siguiente... Marisol..Mariass y Silsine nos presentarón un montón de proyectos chulisimos... si no me equivoco fuerón 7... yo hice algunos ya que el domingo pase casi todo el dia fuera....
- Las bolsitas de caramelos que hice para los nanos.... bueno algunas... esta fiesta cada año gana mas adeptos y aunque hice unas 50 al final de la noche me faltarón....

- Este es el primer proyecto... lo hicimos en el V.S....Marisol nos hizo el paso a paso aunque no pudo estar y fue Sil quien nos fue guiando... estupendamente como siempre....

- El sabado en la mañana empezarón a subirnos los proyectos... un marco ....

- Una bolsita para los dulces....

- Un mini.... en principio tenia que ser terrorifico para las fotos del dia en cuestión... pero dado que yo ya tenia el mio y ni un solo papel alusivo al tema opte por hacerlo para otra ocasión....

- Una tarjeta pop-up.... mira que me gustan este tipo de tarjetas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....