sábado, 11 de julio de 2009

TARJETAS

- Pues un par de tarjetas....la verdad que estos dias con tanto calor no apetece mucho hacer nada... pero me cuesta horrores tener las manos quietas durante mucho rato..... y tengo que hacer alguna trjeta.... esta es para una amiga.....no sabia muy bien como hacerla ...queria que tuviera algo hecho por mi ...no se como para personalizarla un poco mas..... la flor de base esta recortada de una caja de galletas y luego pintada y con purpurina...las de arriba pintadas y con embossing y el doodle es un sello que he chalkeado y recortado.... sencillita pero ha quedado mona...

- Esta es para una amiguita de Alba..... uno de los muchos cumples que tenemos este verano.... esta mas facil todavia...cortar y pegar ...pero ha quedado graciosa asi sin mucha cosa....

3 comentarios:

  1. Y me dices a mí que no paro...
    monísimas las dos, cada una en su estilo.
    El papel de fondo de la primera queda genial, muy rústico, y el dibujito de la segunda es tan tierno...

    ResponderEliminar
  2. Dania cariño...tengo problemas con google y todo lo relacionado con el ..gmail,blogger..no me deja ni comentar en mi propio blog.
    a ver si lo arreglan ,no se que pasara!
    muy lindo todo!
    besitos!
    Ines
    mininessie

    ResponderEliminar
  3. hola vi tu blo en el foro de scrap de galicia y pae a verlo que cosas mas lindas te felicito soy alex saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....