miércoles, 10 de junio de 2009

CARNAVAL

- Pues otra paginita.... esta la he hecho para el reto de la compra de Picatua en Scrapate.... tenia que usar papeles con flores de SEI y botones..... que mal royo... sabia que tenia bastantes de esta marca y hecho mano y asi con flores nada mas que estos.... que por cierto los tenia reservados para otra cosa... pero bueno.... en fin sencillita....solo he recortado unas cosillas del blanco y lo he pegado sobre la base de la misma colección...he pintado el centro de las flores porque la foto va en azules y rosa para que no cantara demasiado...lo he pegado dejando relieve en las flores ... unos botones y la fecha y el titulo .... van con la silhouette y pintadas .... y eso es todo amigas ....


5 comentarios:

  1. que bonita!
    Alba esta preciosa de princesa :D
    me encanta la pagina Dania!!

    ResponderEliminar
  2. sencillita pero genial!! me gustan mucho las floress :)

    ResponderEliminar
  3. Daniaaaa,que cositas tan lindas has hecho estos ultimos dias,que LOs tan lindos,llenos de detallitos y color,me encantaaaan,ya he agregado tu blog a mi lista de favoritos,un besoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado divina. Muy elegante la página, solo que el título en azul no destaca demasiado...
    Besos.
    No todo van a ser adulaciones... jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Què alegre està tu pàgina amigaaaa, me encantan el color de fondo y la foto muy lindaaaa, besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....