martes, 21 de abril de 2009

Y OTRA

- Ya van quedando menos....con un poquillo de suerte termino el album de las vacaciones antes que vuelva a cogerlas.....pues aca va...una pagina super sencilla y me costo horrores..... porque pille el papel azul y el troquelado y decidi que queria eso...pero claro necesitaba otro papel para el fondo y algun adorno.... creo que probe con todos los papelitos que tenia y embellecedores para aburrir a un camello....pero nada me gustaba asi que al final ya ven...un papelito rasgado de base... al azul le puse un sellito del color del fondo..chalkeado...la foto un mini marco con boli de gel blanco..el adorno es un trcocito de cinta enrrollada que me mando Princesa con un lacito y un alfiler....el journaling lo escondi en un tag que me regalo Tiky y listo..... la verdad que la foto a salido fatal.... demasiado sol...en fin .... que les parece????

5 comentarios:

  1. esto es un super album Dania....¡completo completo!!!! va a haber un antes y un después....¡qué constancia!..yo no habría podido completarlo....buff....¡te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hija que seria, podias sonreir un poco.
    La tarjeta vintage ....ME ENCANTA!!!!!!! y todo lo que has hecho para el VS, te has molestado un montón y te ha quedado precioso.
    Besitos y arrumacos.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy lindo, los papeles esta muy lindos sobretodo el blanco.

    ten un lindo dia.
    MJ

    ResponderEliminar
  4. pense que ya habia comentado 0_0
    a menos que fuera en el foro...eso habra sido!
    me gusta mucho,pero "tas mu seriaaaa" :D

    ResponderEliminar
  5. Si estás muy seria, no te imagino así! jajajaja
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....