lunes, 30 de junio de 2008

VIERNES SCRAPERO 28 JUNIO

- Lo ultimo que he descubierto es el Scrapbook, cuando era joven adornaba los albumes de fotos con recortes y bocadillos de revistas y tebeos, pero nada que ver con las maravillas que hacen algunas chicas con sus fotos, asi que me puse a recopilar información, buscar material y ver muchos ejemplos.
- El sabado descubri en la pagina de Scrapate algo llamado crop, proponian uno para esa misma noche y yo ni idea de que era eso, asi que despues de informarme pedi acceso a Jaume que me contesto super rapido, pero ya era tarde asi que casi llego, pero lo hice y me encanto, el resultado no es tan bueno como el de las otras chicas pero yo estoy muy contenta.
- Por cierto la clase la dio Asun a quien no tengo el gusto de conocer todavia pero hay que ver que paciencia tiene y que bien que lo explica todo, Gracias Asun.

- Como ven es un cajita, este es el frente....

- Y el lateral....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario....me encanta que lo hagas....